Por Rafael Delgado Gutiérrez/Tepic

Como una forma de agradecimiento por el apoyo que les brindan los vecinos y el Comité de Acción Ciudadana del Fraccionamiento Ciudad del Valle, los propietarios de restaurantes que se ubican en este asentamiento humano, anuncian descuentos para las familias de este lugar previa identificación, de hasta un 10 por ciento en todos sus productos que ofertan a los consumidores.

Sobre ello, el ex dirigente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, Ángel Aldrete Lamas, dueño de la marca Lisboa 69, dio a conocer que los propietarios de restaurantes de ese fraccionamiento en una alianza con el Comité de Acción Ciudadana (CAC), acordaron a partir de este pasado martes, ofrecer el descuento a los vecinos.

Detalló que en este acuerdo participan los dueños de la marca Chapalilla, Mí Lola y Happy Burger, DUTCHS, Paco´stillas y Fukai, el Quincho, la Ola y Lisboa 69, donde a las familias de Ciudad del Valle, por todas sus atenciones y por todo el servicio que se ofrece en esta zona, que a lo largo de los años se convirtió en comercial.

Sobre todo también, subrayó, porque saben de alguna forma, que repercute en los vecinos que habitan en este fraccionamiento desde los automóviles de algunos clientes que se estacionan en lugares no adecuados, para colocar letreros, cuidar las cocheras y darles atención a efecto de que el impacto de la movilidad sea menor.

Es por eso que, como un beneficio especial para los vecinos, a partir de este pasado martes, cualquier día de la semana, se les otorgará un 10 por ciento de descuento en todos sus consumos en cualquiera de los restaurantes de las marcas que se mencionan, sólo con mostrar su INE, indicó. En el caso de los menores de edad, pidió que se acompañen de un adulto vecino de Ciudad del Valle.

Comentó que, esto es el arranque de varias actividades a realizar en conjunto con el CAC, quien es prácticamente el autor del diseño del descuento y quien convocó a los propietarios de restaurantes para otorgar estos beneficios.

Dentro de este contexto, adelantó Aldrete Lamas, que en los próximos días, iniciarían con la rehabilitación de espacios públicos mediante un subsidio que aportarán los negocios que se mencionan y todo el comercio que se ubica en este asentamiento humano que también participa en esta actividad. Además, se contratará una brigada de limpieza y recolección, para realizar esta labor.

“Con esto queremos regresarles un poco a los vecinos de Ciudad del Valle, lo mucho que nos han dado, desde ser nuestros clientes, apoyar nuestros negocios, desde otorgar las anuencias para que estos negocios se pudieran instalar, pues creemos que es una pequeñita forma de corresponder a su gran apoyo”, destacó finalmente Aldrete Lamas.

This div height required for enabling the sticky sidebar