Por Enrique Pineda/Puerto Vallarta

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se comprometió este miércoles con el presidente municipal electo, Luis Alberto Michel Rodríguez, a apoyar el desarrollo turístico de este centro vacacional para hacer del destino el número uno del país.

Durante una reunión realizada en Casa Jalisco, Luis Alberto Michel expuso a Enrique Alfaro el plan con el que cuenta para impulsar el desarrollo de Puerto Vallarta y atraer nuevas inversiones al destino turístico, el cual comenzará a gobernar a partir del próximo 30 de septiembre.

A su vez, el gobernador de Jalisco compartió los proyectos e inversiones que ha hecho el gobierno estatal en este puerto de la costa norte en los últimos dos años y se comprometió a mandar la información completa en los próximos días, a fin de analizar también las nuevas oportunidades que se presentarán más adelante para este municipio jalisciense del Pacífico mexicano.

TRABAJO CONJUNTO POR PUERTO VALLARTA

El gobernador de Jalisco y el presidente municipal electo coincidieron en que Puerto Vallarta necesita seguir creciendo y buscarán inversión en la iniciativa privada, extranjera y echarán mano de la buena voluntad mostrada por parte del gobierno federal.

Coincidieron en que ambos gobiernos, estatal y municipal, trabajarán en conjunto para que el Puerto sea el destino turístico número uno del país, pues concuerdan que es uno de los municipios más importantes del país en materia hotelera, turística y de servicios.

En este contexto fue agendada una próxima visita del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, a Puerto Vallarta, pues el profesor Luis Michel propuso una mesa de trabajo con el sector turístico y empresarial para revisar los proyectos del cierre de este año y los planes y proyectos que vienen para el 2022.

Por último, Alfaro y Michel recordaron la amistad que tuvo Luis Alberto Michel Rodríguez con Enrique Alfaro Anguiano, el padre del gobernador de Jalisco, quien dijo tener siempre las puertas abiertas para el profesor Michel y su gestión.

“Fue una visita muy cordial, de amistad y unidad”, dijo Luis Alberto Michel Rodríguez a su salida de Casa Jalisco, tras reunirse con el gobernador del estado.

This div height required for enabling the sticky sidebar