Reunión de autoridades de los tres niveles en Puerto Vallarta y Bahía

Por Eduardo García Gómez/Puerto Vallarta

Este martes se llevó a cabo la reunión del grupo denominado Círculo de Autoridades Federales, Estatales y Municipales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (CAFEM PV-BB), que permite la actualización de temas entre los representantes de los niveles de gobierno en esta región.

La reunión resultó muy emotiva, debido a que sus integrantes realizaron y entregaron un reconocimiento póstumo a tres de sus compañeros que fallecieron este año por causa del Covid-19.

Ellos fueron Rafael Jácome Oropeza, quien fuera capitán de puerto en Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta; Arturo Islas Mendoza, quien fuera delegado del centro de Inteligencia Nacional en Puerto Vallarta; y Efrén Calderón Ramírez, quien fuera director de Sanidad Internacional de la Octava Región Sanitaria en la costa norte de Jalisco.

En la entrega estuvieron sus familiares, a quienes les hicieron entrega de una escultura y un reconocimiento.

El Círculo de Autoridades Federales, Estatales y Municipales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas es un grupo exclusivo con la misión de fortalecer el vínculo entre los dirigentes locales de las instituciones de los tres niveles de gobierno.

Sus integrantes buscan establecer una coordinación discreta, eficaz y confiable dentro de un ambiente profesional, fraternal y de respeto. Es apolítico, apartidista y laico.