Riviera Nayarit tendrá NUEVA MARINA y hotel en la SELVA

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Un nuevo embarcadero para recibir y albergar yates, veleros y naves que realicen tours en las aguas de la costa nayarita, es parte de lo que ofrecerá a partir del próximo mes el nuevo One & Only Mandarina en El Monteón, la Riviera Nayarit.

Este super complejo de lujo y descanso levantado en medio de la selva promete levantar la oferta de hotelería de lujo en la Riviera Nayarit, ya que contará con 105 habitaciones y 54 residencias privadas levantadas en medio de la selva.

El concepto es básicamente el de una villa de lujo incrustada en el acantilado y cubierta por la selva, justo junto a la playa, desde donde las embarcaciones podrán recoger al turismo para ofrecerle experiencias de ultra mar, o bien recibir los yates de aquellos viajeros que decidan arribar con sus propios medios desde el océano.

La vegetación espesa ha sido conservada al mayor grado posible, ya que la idea es ofrecer al huésped una experiencia de naturaleza maximizada. Un área de estar con alberca panorámica sobre el acantilado y con vista al mar será uno de sus principales atractivos, así como senderos, gimnasio, canchas y spa.

Este martes fue pre inaugurado todo el complejo, con la presencia de altos directivos, como Borja Escalada, director general de RLH Properties; Carlos Martínez, director de Desarrollo de RLH Properties; y Ricardo Santa Cruz, responsable de la promoción, mercadotecnia y ventas.

One & Only Mandarina abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre, llega justo antes del invierno que promete el regreso del turismo extranjero tras el paso de la pandemia.