Por Eugenio Ortiz Carreño/Bahía de Banderas

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, invitó públicamente a su homólogo del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, para que en el marco de un diálogo respetuoso acepte platicar sobre temas importantes de los destinos turísticos Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y la marca Riviera Nayarit.

Habló del cambio de nombre a destinos turísticos como Nuevo Vallarta, que pasó a ser recientemente Nuevo Nayarit por decisión del gobierno del estado.

“Nosotros creemos que la marca Puerto Vallarta es muy potente, que tiene un enorme potencial de desarrollo (…) Mi respeto y mi aprecio al doctor Navarro, a quien invito a que entendamos todos que hay un destino compartido que tiene repercusiones en el mundo como es Puerto Vallarta y la bahía de Banderas, la Riviera Nayarit”.

Alfaro Ramírez agregó que “creo que tenemos que actuar con sensatez y prudencia y creo que no es tiempo de mandar mensajes  que alejen; que tenemos que ver como coordinarnos y trabajar juntos y ojalá pronto nos podamos ver…”.

Sus declaraciones fueron hechas en el marco de u a gira de trabajo que realizó el gobernador de Jalisco por Puerto Vallarta, en donde inauguró obras y anunció proyectos.

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

En el pueblo de la Boca de Tomatlán el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, anunció la inauguración de dos carreteras que conectan a los pueblos de la Sierra, con la Costa de Jalisco, las que además se integran a un proyecto de conectividad marítima que viene a abonar a toda la agenda de reconstrucción que se está haciendo en la Costa del Estado, para aprovechar todo el potencial que hay de desarrollo turístico y económico en esta región.

Como parte de una gira de trabajo por la zona costa, que incluyó a Puerto Vallarta, donde se inauguró un laboratorio de salud pública y un Centro de Salud renovado completamente, y la entrega de la calle de la Rivera del Río Pitillal, que fue de las vialidades más afectadas, el gobernador inauguró además el congreso de la industria electrónica, para continuar su recorrido por la carretera a Mismaloya, y luego a Boca de Tomatlán.

De ahí viajó a supervisar el hospital de La Huerta y anunció que este mismo fin de semana, inaugurará una de las dos carreteras que se construyen, para conectar a la Sierra, con la Costa de Jalisco. Una es la carretera Talpa-Llano Grande-Tomatlán, que es una de las obras más importantes y la otra Autlán-Villa Purificación- Chamela, que también ya está prácticamente terminada.

This div height required for enabling the sticky sidebar