Por Mario Herrera García/Bahía de Banderas

A pocos días de la inauguración de las nuevas oficinas de RLH Properties en Mandarina, un desarrollo de 265 hectáreas que aloja el galardonado hotel One&Only Mandarina, la colección residencial de One&Only Mandarina Private Homes, próximamente el hotel Rosewood Mandarina y el complejo residencial Rosewood Residences Mandarina, se anuncia la firma de convenios de colaboración con tres importantes universidades del Estado de Nayarit.

La educación y la cultura son conceptos indispensables para el desarrollo económico de ciudades y países; de ahí la importancia de promover el acceso a las personas a una formación académica y propiciar empleos que mejoren la calidad de vida y generen progreso.

“Con la firma de este convenio, reafirmamos nuestro compromiso con las comunidades en las que operamos, fomentando la educación de calidad, promoviendo oportunidades de desarrollo profesional y contribuyendo con empleos potenciales para jóvenes talentosos que contribuyan al bienestar social y crecimiento económico del Estado de Nayarit”, afirmó Borja Escalada, CEO de RLH Properties.

DESTINO DE LUJO

Actualmente Riviera Nayarit es considerado el destino mexicano de lujo más importante por su crecimiento hotelero, turístico y por el valor de su oferta residencial de playa en la costa del Pacífico.

RLH Properties, empresa líder en los sectores turismo y construcción, el hotel One&Only Mandarina, Condominio Mandarina, y Mandarina Experiences, que actualmente generan más de 500 empleos, participan en este convenio con las Universidades Tecnológica de Nayarit, Tecnológica de Mazatán y Tecnológica de Bahía de Banderas, ofreciendo a estudiantes destacados la posibilidad de realizar prácticas profesionales en sus centros de trabajo, lo que les permitirá adquirir experiencia previa dentro el ámbito laboral y enriquecer su conocimiento para enfrentar en el futuro los retos que la vida profesional les demande.

Es una acción de gran valor para la comunidad que, además, contribuye directamente a uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (Agenda 2030): Educación de Calidad.

“Nos llena de orgullo lograr este tipo de acuerdos con las universidades y apoyar a los jóvenes a desarrollarse profesionalmente dentro de una cultura empresarial que se rige por sus valores de excelencia, integridad, innovación, creación de valor, compromiso y sostenibilidad”, puntualizó Borja Escalada.

This div height required for enabling the sticky sidebar