Royal Caribbean regresará a Vallarta con el crucero Navigator

Por Enrique Pineda/Puerto Vallarta

La compañía naviera Royal Caribbean anunció su regreso a la ruta de la Riviera Mexicana, integrada por Puerto Vallarta (Jalisco), Mazatlán (Sinaloa) y Los Cabos (Baja California Sur).

Royal Caribbean prevé su regreso al mar mexicano con la operación de cruceros internacionales a partir del próximo mes de noviembre, una vez iniciada la temporada alta de invierno en este sector.

La compañía naviera informó que reanudará la operación de sus cruceros en la ruta de la Riviera Mexicana con la oferta de recorridos de tres, cuatro y hasta ocho noches, partiendo de Los Ángeles, California.

El viaje más largo que prevé la compañía naviera es la que incluye precisamente a Puerto Vallarta, Mazatlán y Los Cabos.

A decir de la naviera, se trata de una ruta en el Pacífico mexicano que resulta muy atractiva, no solo para el mercado californiano, sino que incluso llega a tener pasajeros provenientes de otros países.

Tentativamente, el regreso de Royal Caribbean por la ruta de la Riviera Mexicana será con el crucero Navigator of the Seas.