Por Alan Rodríguez/Guadalajara/El Informador

Tres vueltas que se convirtieron en un sueño hecho realidad, no solo para Sergio «Checo» Pérez, sino para los cerca de 130 mil asistentes que estuvieron en el circuito montado en Avenida Vallarta, con los Arcos de Guadalajara y La Minerva como marcos esplendorosos.

Así se vivió el Red Bull Show Run 2022 en Guadalajara, evento de exhibición en el que a bordo del RB7, Sergio «Checo» Pérez, le dio a los tapatíos y varios más que llegaron desde otros puntos del país, una probada de Fórmula 1 (F1).

Poco más de 11 años después, el piloto tapatío volvió a tomar las calles de la ciudad. En febrero de 2011 lo hizo sin haber debutado en la máxima categoría. Ahora, regresó a la Perla Tapatía siendo pieza importante para que Red Bull consiguiera el campeonato de constructores este año.

«Es un sueño hecho realidad, ha sido un momento sumamente increíble. Muchas gracias a los que estuvieron aquí desde las dos de la mañana, gracias por su apoyo», dijo el héroe local al bajarse del coche.

Entre vítores y aplausos, el tapatío se despidió sumamente motivado en una suma clave en su carrera, pues buscará el triunfo en el Gran Premio de la Ciudad de México.

This div height required for enabling the sticky sidebar