El periódico de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Los restaurantes del Rincón de Guayabitos han emprendido su promoción para atraer el turismo al destino, luego de haber concretado los protocolos de higiene y operatividad para ofrecer con seguridad sanitaria sus menús al visitante.

Más de 60 restaurantes de La Peñita de Jaltemba – Guayabitos integrados en la Asociación de Restauranteros de Riviera Nayarit, que preside el empresario gastronómico Mario Nasser, y su delegación local en este destino, a cargo de Víctor Rodríguez Calderón, llegaron al acuerdo de fortalecer la oferta gastronómica de este sitio que pertenece al municipio de Compostela.

Los establecimientos en esta asociación continuarán aplicando estrictos protocolos de sanidad e higiene, además de que darán un esfuerzo para promover al destino entre sus comensales y realizarán acciones que fortalezcan al gremio.

Los restauranteros además están implementando cursos de capacitación en manejo de alimentos, atención a comensales y primeros auxilios en coordinación de las autoridades competentes.

Cabe mencionar que mantienen una trabajo cercano con la senadora Gloria Núñez, quien ha estado gestionado soluciones a temas como disposición de desperdicios, seguridad pública y regulación de comercio ambulante.

Rincón de Guayabitos es uno de los sitios en la Riviera Nayarit que primero emprendió su recuperación, abriendo antes que Nuevo Vallarta sus playas al turismo. Se espera que durante el invierno continúe incrementando su ocupación de visitantes.

This div height required for enabling the sticky sidebar