El periódico de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Se nos fue un gran líder, querido en Vallarta. Adiós, Jorge Aristóteles Sandoval.

Reporteros Vallarta Opina en Linea

Puerto Vallarta

El 24 de agosto del 2018, el gobernador de Jalisco, Maestro Jorge Aristóteles Sandoval, presentó el libro “Puerto Vallarta: 100 años”, junto a su autor, el licenciado Luis Reyes Brambila, director del periódico Vallarta Opina.

Este acto fue realizado en el Palacio de Gobierno en Guadalajara. Y ahí acudieron muchos notables personajes del estado y de Puerto Vallarta.

Fue uno de los últimos actos públicos multitudinarios al que el maestro Jorge Aristóteles Sandoval acudió como gobernador.

Para luego concluir su sexenio en diciembre de ese mismo año.

Nacido el 22 de enero de 1974, Aristóteles Sandoval era un apreciado político de Jalisco que empezó su carrera desde abajo.

Regidor en 2003 en Guadalajara, luego diputado por el Distrito XI, finalmente alcalde de ese municipio del 2006 al 2012, y por último, un popular gobernador.

Se le recuerda en Puerto Vallarta por siempre haber apoyado a la industria turística de la región, de la que se expresaba como “el milagro turístico” de Jalisco.

En su carrera política, pese a ser exitosa, nunca hizo malas caras a quienes le pedían audiencia o buscaban saludarlo en los eventos.

Screenshot 20201219 161229 1024x776 - Se nos fue un GRAN LÍDER, querido en Vallarta. Adiós, Aristóteles
Se nos fue un gran líder. Q. D. E. P. / Vallarta Opina.

Enfrentó muchos retos en su gestión estatal, comentió errores como todos, y fue muy querido en la política.

Actualmente regresaba al escenario político de Jalisco, prometiendo integrar una nueva corriente en el PRI, partidos del que fue militante leal desde sus inicios.

Ayer, viernes, Jorge Aristóteles Sandoval fue cobardemente asesinado mientras pasaba tiempo con otras personas en el restaurante bar Distrito 5, aquí en Puerto Vallarta.

Las investigaciones corren ya, la clase política jalisciense y la población han desbordado sus expresiones para exigir justicia sobre este despiadado e inhumano crimen.

Descanse en paz, Maestro Jorge Aristóteles Sandoval, siempre amigo y lector de Grupo Editorial Vallarta Opina.

This div height required for enabling the sticky sidebar