Se reunió Enrique Alfaro con AMLO en Palacio Nacional

Por Marisela Muñoz/Guadalajara

El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, acudió la tarde de este lunes a Palacio Nacional, para reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Tras el encuentro, el mandatario jalisciense informó que fue una buena reunión y que se tocaron temas como seguridad, agua, infraestructura para el transporte público y carreteras.

“Fue una buena reunión, con buen ánimo por parte del presidente. Platicamos de muchos temas, se abordaron distintas agendas y pudimos avanzar en algunos acuerdos que van a ser afinados y revisados en una reunión que vamos a tener el martes con una parte del gabinete del gobierno de la República y una parte del gabinete estatal para poder desahogar cuestiones en materia de seguridad, de agua, de infraestructura del transporte público y carretera. Con el presidente tuvimos una reunión muy cordial con mucha apertura de su parte”, comentó el mandatario al finalizar el encuentro.

Alfaro Ramírez destacó que se avanzó en algunos acuerdos en donde se priorizará la coordinación con el gobierno federal y cuyos detalles se afinarán y aterrizarán en la reunión del martes.

“Ahora que estamos cerca de iniciar la segunda mitad de nuestros gobiernos (esperamos que) esta relación de trabajo pueda ser productiva y benéfica para nuestro estado”, explicó.