Se sumó Delta Hotels by Marriott a la oferta turística de la Cruz de Huanacaxtle

Por Mario Herrera García/Riviera Nayarit

La oferta de hospedaje de Riviera Nayarit sigue creciendo en forma importante y apenas este mes se sumó el Delta Hotels by Marriott, ubicado en la zona de La Cruz de Huanacaxtle.

La “nueva normalidad” puso a las grandes cadenas hoteleras globales a analizar su segmentación y a trazar una fuerte apuesta al segmento de ocio y de playa, porque su recuperación se está dando de manera mucho más rápida que la del corporativo y urbano.

En ese tenor, Marriott International decidió incursionar en el mercado de los resorts todo incluido, sobre todo en América Latina y el Caribe.

Este nuevo establecimiento de cuatro estrellas y 117 habitaciones lleva la marca Delta Hotels, que fue adquirida por el grupo hotelero internacional en 2015.

Además de su propuesta alojamiento y de las playas, el complejo ofrece una experiencia de turismo de naturaleza, ya que se encuentra emplazado entre las montañas y el mar.

Delta Hotels by Marriott forma parte del abundante portafolio de 30 marcas hoteleras de Marriott Bonvoy y tiene su primera propiedad en México.

Riviera Nayarit ha logrado importantes avances en la recuperación por los efectos provocados por la pandemia y lo ha hecho a pesar de las restricciones que ha tenido en las medidas de prevención ordenadas por las autoridades, incluso más estrictas que en otros destinos de playa.

Sin embargo, al mismo tiempo con estas inversiones le ha venido abonando a un futuro a mediano y largo plazos en que ofrecerá una mayor oferta de hospedaje, la mayoría de muy alto nivel.