Por Miguel Ángel Ocaña Reyes/Puerto Vallarta

Con el aumento al 65 por ciento de aforo y en el horario que lo permiten las licencias de operación, el sector restaurantero tuvo un respiro y ahora hay buenas expectativas para el cierre del año.

Sergio Jaime Santos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puerto Vallarta, afirmó que continúa la recuperación de empleos en el sector.

“Creemos que para Puerto Vallarta no hay temporada baja, sino temporadas excelentes o extraordinaria y hay que reconocer que seguimos teniendo ingresos, que seguimos recuperando empleos”.

Reconoció que a estas alturas del año los restaurantes están necesitando mano de obra que habían dejado por temas de pandemia y económicos, “definitivamente en este momento y estamos trabajando al cien”.

RECUPERACIÓN

Señaló que esperan un cierre de año con una economía recuperada en un 80 por ciento en comparación con 2019.

“Creemos que tendremos un cierre de año espectacular, donde ya estemos trabajando al cien por ciento, y con una economía recuperada”.

Comentó que se ha detectado la presencia de nuevos inversionistas y apertura de nuevos restaurantes, por lo cual los invitará a sumarse a la Canirac.

This div height required for enabling the sticky sidebar