Señor de 66 años suplica a CFE que no le corten la luz; ciudadanos se la pagaron

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Colima. Un desesperado hombre de 66 años suplica en una nota de papel, que colocó afuera, en su medidor, a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que no le corten la luz, pues en cuanto pase Semana Santa irá a pagar, porque por ahora ante la crisis se quedó sin trabajo y sólo tiene para comer.

La imagen circuló en redes sociales a nivel nacional, conmoviendo a muchos. Al pie de la letra, el papel reza: "Soy un señor de 66 años, por favor no me corten la luz, pasando la Semana Santa paso a pagar, ya que no tengo ningún apoyo del gobierno (...) como no voy a trabajar lo que tengo lo voy a dejarlo para comprar comida".

El hombre firmó como Miguel Angel Castillo rosas. Días después, trascendió que el señor fue ayudado por ciudadanos, quienes le pagaron el recibo de luz incluso con saldo a favor para futuros recibos, y le obsequiaron despensa, causando mucha euforia en redes sociales.

Cabe mencionar que la Comisión Federal de Electricidad ha dado a conocer que por e momento no realizará excepciones en el pago de las tarifas de electricidad para negocios y hogares en el país.

Tags: País