Por Miguel Ángel Ocaña Reyes/Puerto Vallarta

Al participar en el inicio del Gala Vallarta-Nayarit, el secretario de Turismo de Nayarit reconoció el esfuerzo realizado por el empresariado turístico para sacar adelante el evento, impulsar el crecimiento y la recuperación económica.

Juan Enrique Suárez del Real Tostado confió que tras la reingeniería necesaria tras la pandemia del Covid-19 se superarán los números turísticos alcanzados en 2019.

“Estoy seguro que el esfuerzo que ha hecho el sector empresarial durante estos dos años ha sido extraordinario, no solo porque se han tomado medidas higiénicas para poder garantizar esta normalidad, sino también han generado reingenierías muy positivas”.

SIGUE LA PROMOCIÓN CONJUNTA

Uno de los aspectos que destacó el funcionario turístico de Nayarit fue que la promoción conjunta sigue, pero también la necesidad de poner orden en el estado para ofrecer un destino seguro y ordenado a sus visitantes.

“Hemos estado platicando con los socios comerciales de Estados Unidos, hemos dado el mensaje que hoy queremos transmitir, que es que esta acción de promoción en conjunto sigue”.

Y agregó: “También queremos enaltecer las riquezas de nuestro Nayarit, hoy creo que el reto no solamente está en promocionar, el reto está también en darle a todo el turismo el ordenamiento y la seguridad que ellos están buscando al venir”.

Cabe recordar que la campaña de promoción conjunta entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas/Riviera Nayarit inició en junio de 2013, con la implementación de programas de publicidad, promoción y relaciones públicas en México, Estados Unidos, Canadá. Europa y Sudamérica.

This div height required for enabling the sticky sidebar