Por Mario Herrera García/Bahía de Banderas

Los primeros días del mes de noviembre son el límite para que la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo Amaya, presente su informe de actividades en el municipio de Bahía de Banderas en su primer año de gobierno.

La propia alcaldesa dio a conocer que en dicho informe presentará los avances que ha tenido la XI administración municipal en materia de obra pública, mantenimiento de áreas públicas, recaudación, beneficios sociales, seguridad y vialidades, entre otros.

Asimismo, dijo que aún no hay fecha para presentarlo, aunque la ley le marca que lo tiene que presentar entre el 1 y 10 de noviembre, por lo que están esperando las indicaciones.

Informó que han tendido reuniones donde se le ha dado a conocer que el documento lleva un 80% de avance y ya que esté terminado tendrán la fecha.

Es por esta razón, dijo, que quedan pendientes de trabajar septiembre y octubre para darles el informe tan esperado por los ciudadanos de Bahía de Banderas, Nayarit.

La alcaldesa señaló que siguen trabajando y eso es una realidad, puesto que no pretende estar encapsulada en su oficina, mientras que en el municipio siguen esperando obras que son necesarias.

This div height required for enabling the sticky sidebar