Por Mayra Alejandra Soto/Puerto Vallarta/contralinea.net

Encabezados por el dirigente del Barzón, Fidencio Hernández Lomelí, un reducido grupo de manifestantes se instalaron el quiosco en la Plaza de Armas, en el centro de la ciudad, y amagaron con un plantón para exigir que se revoque el permiso provisional con el que comenzó a operar el Centro de Verificación.

Dentro de las exigencias de los escasos manifestantes se pide a las autoridades municipales que no se vaya a otorgar la licencia de funcionamiento al Centro de Verificación, entre criticas al presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, quien en la pasada sesión del Ayuntamiento informó que ya había dado el permiso provisional.

Llaman al alcalde “que deje la demagogia y realmente apoye al pueblo que no podremos pagar esa verificación, ni otros gastos que representa”.

Hernández Lomelí justificó los pocos asistentes a la manifestación a que primero se entrevistaría con el secretario general, Felipe Rocha Reyes, y más tarde con el director de Padrón y Licencias, Luis Enrique Hurtado Gomar.

Entonces, dijo, si no se encuentra una respuesta a sus planteamientos serán más las personas que se les unan en lo que sería un plantón permanente en el quiosco, en donde desde la mañana de este lunes ya se instaló una casa de campaña y cartulinas con varias leyendas de rechazo a la verificación vehicular en Puerto Vallarta.

This div height required for enabling the sticky sidebar