Por Eugenio Ortiz Carreño/Bahía de Banderas

Antonio Ortiz, director de Marketing de Grupo Marival, se entusiasma al exponer cómo fue que se llevó a cabo el cambio de concepto en el nuevo hotel Marival Armony Punta Mita y expone: “Abrimos con un concepto renovado enfocado en solo adultos y buscando llegar al mercado principalmente de Estados Unidos y regional, aquí en la zona de Jalisco y Nayarit, y obviamente los principales destinos como Monterrey o ciudad de México”.

Para dar a conocer este nuevo concepto, el director de Marketing dijo: “Invitamos a diferentes líderes y personajes de la industria a que nos visitaran y conocieran Marival Armony, de parte Marival Resorts, que pertenecen a Marival Group, la idea fue reunir a todas estas personalidades para que conocieran oficialmente Marival Armony que es la propiedad nueva del grupo, que abrió en 2019 y con todos los retos que hemos tenido en los últimos dos años”.

La idea es ofrecer un componente muy importante al mercado canadiense y esa proyección internacional que tiene el destino, ya no solo de Puerto Vallarta, sino de Bahía de Banderas y de toda esta zona, pues tiene esa proyección internacional y está Marival Armony al nivel de lo que el cliente espera.

TODO INCLUIDO DE LUJO

Marival Armony mantiene el concepto de “todo incluido” de lujo, y además cuenta con habitaciones espectaculares que tiene una vista ininterrumpida de la zona de la bahía, de hecho desde este punto donde estamos en el restaurante y en muchas habitaciones tienen una vista directa hacia las islas Marietas.

El objetivo es que la gente conozca el concepto que vea una opción diferente, y una opción realmente “solo adultos” para el cliente aquí en el destino.

Además de “solo adultos” el hotel mantiene abierto al segmento de bodas, porque hoy en día mucha gente está buscando que su boda sea un poco más sofisticada, un poquito más enfocada precisamente a “solo adultos” donde no vienen niños, los que vienen son los adultos a disfrutar días en familia, con amigos y a disfrutar su evento.

“Eso es superimportante y al mismo tiempo es importante informar que tenemos un centro de convenciones o una zona donde se pueden llevar a cabo eventos corporativos, eventos de empresas, todo lo que se necesite, aquí les podemos dar el servicio, no es solamente una, sino realmente varias unidades donde podemos darles servicio y el espacio tiene capacidad para unas 600 personas”.

Además, “lo más importante, el principal diferenciador es la ubicación que tiene el hotel, que está en una de las playas más bonitas que tiene el destino, y tenemos un acceso ininterrumpido, y aunado a eso, fuera de la calidad de habitaciones que tenemos que por ejemplo,  independientemente de las vistas que tienen, el equipamiento con el que cuentan es del más alto nivel”.

NUEVAS AMENIDADES

Antonio Ortiz explicó también que “tenemos nuevas amenidades dentro de las habitaciones, que empiezan a dar un distintivo del tipo de hotel en el que se están quedando, precisamente para el tipo de cliente que es un poco más exigente se tienen café expresso, se tiene amenidades del año, las unidades que tienen tina, tienen amenidades especiales para la tina, o sea todo está centrado en una temática de renovación, de salud, sin ser un hotel aburrido, sin ser un hotel que sea de moda, sino que lleva muchas cosas de la mano que es ejercicio, activación, felicidad, baile, alegría, y al mismo tiempo se tiene espacio para fiestas vienen DJs”.

Recalcó que la idea o lo que interesa es ir posicionando el destino para la opción “solo adultos”, y que sepan que hay una oferta de hoteles de lujo que le están dando una proyección importante al destino.

“Lo que buscamos es el concepto completo que sea 360 donde se tenga el destino, la playa, la alberca, la comida, la música, el entretenimiento, las actividades que encajen al estilo de vida de la gente que busca hospedarse con nosotros”.

This div height required for enabling the sticky sidebar