Agencias/SUN/Hermosillo, Sonora

Porque le pidió el divorcio, un hombre asesinó a su esposa con un arma blanca y posteriormente se suicidó de un balazo en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:46 horas del lunes en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Villas del Real, al norte de Hermosillo, en Sonora.

La Fiscalía estatal informó que se mantienen las investigaciones por el feminicidio de Gladys, de 44 años, quien presentó varias heridas punzocortantes, una de ellas en el antebrazo izquierdo debido a que intentó protegerse del ataque, mientras que su esposo, Óscar Melchor, de 54, se disparó a la altura de la sien.

Autoridades encontraron cerca del cadáver una pistola Colt calibre 9 milímetros y un cuchillo, con el que presuntamente el sujeto le quitó la vida a su esposa.

Una testigo, de 20 años, expuso que estaba en compañía de la señora en una recámara cuando ingresó el hombre portando las armas para amenazarla debido a su separación; luego, la hirió en dos ocasiones.

La joven salió corriendo del área para resguardarse y pedir ayuda al número de emergencias; minutos después escuchó un disparo y localizó sin vida a Óscar; también falleció en el lugar Gladys.

Personal de la Fiscalía de Sonora mantiene las indagatorias necesarias, por lo que se procesó el área y se recolectaron diversos indicios como casquillos percutidos, la pistola y el cuchillo.

This div height required for enabling the sticky sidebar