El Super Bowl LVI generó ingresos económicos extras en los negocios

Por Santini Bracho/Puerto Vallarta

El juego del Super Bowl entre Carneros de los Angeles y Bengalies de Cincinnati generó ingresos económicos importantes en restaurantes, bares y sports bar, entre otros negocios y comercios de Puerto Vallarta.

Tanto en Marina Vallarta, la zona hotelera norte, el malecón, el centro y la Zona Romántica de la colonia Emiliano Zapara hubo aficionados al futbol americano en prácticamente todos los negocios, aunque la mayoría fueron turistas y residentes de Estados Unidos y Canadá.

Desde muy temprano iniciaron las apuestas, particularmente en el restaurante Sticky Fingers (frente al club de yates en Marina Vallarta), en donde los turistas llegaron desde las 3 de la tarde para ocupar sus lugares y esperaron cerca de 2 horas y media a que diera inicio el juego.

En ese inter compraron camisas de sus equipos favoritos y disfrutaron de los alimentos y bebidas que el negocio preparó.

El restaurante estuvo lleno de turistas y residentes norteamericanos, canadienses, ingleses y franceses radicados en Estados Unidos, hubo gente de Nueva Orleans, Nueva Orlanda, Alaska, Seattle, Vancouver, Michigan, Newkeland, Minessota y Lousiana, entre otras ciudades, incluidas también Monterrey, Guadalajara y México.

Entre los canadienses nos encontramos con una artista, Debbie Brown, quien cantante, actriz y modelo, a quien le encanta Puerto Vallarta.