En el mundo de la moda existen varios personajes que marcan una tendencia, y ese es el caso de Jennie de Blackpink, la cual en esta temporada se ha abierto paso entre las musas de la moda.

De hecho, su paso por la Fashion Week no pasó para nada desapercibido. No hay que olvidar que, desde su actuación en Coachella en 2019, la popularidad de este grupo ha crecido bastante y marcas de moda se han interesado en ella.

Como resultado de esto último, se han convertido en embajadoras para firmas de moda a nivel global. En este caso, en concreto, tenemos a Jennie de Blackpink que, con solo 25 años, ya es considerada como un icono de la moda mundial. De hecho, sus publicaciones en Instagram, son de las más comentadas por las amantes de la moda, sobre todo de la moda coreana.

Como era de esperarse todo esto ha captado la atención de firmas como Chanel, de quien de hecho es actualmente embajadora. Otro gran ejemplo, es el de la Paris Fashion Week en la que participó Jennie y donde se robó todas las miradas con su ropa. Concretamente, llevaba un look rojo de top y minifalda y el característico tejido tweed que ha dado la vuelta al mundo.

Como debemos suponer esta no es la primera vez que su selección de ropa causa sensación, ya que en diversas ocasiones ha revolucionado las tendencias con su estilo. Por lo que actualmente hay millones de chicas que toma su look e incluso sus peinados como inspiración.

Por ejemplo, su uso de vestuario transparente, el cual no suele ser muy común en los grupos de K-pop populares, ya que en Corea del Sur la moda sigue siendo un poco conservadora.

Sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para Jennie ya que no tiene miedo a romper las normas. Por lo que es bastante común verla con camisetas transparentes, combinada con sujetadores deportivos por debajo.

Con respecto a su peinado, tenemos su característico flequillo, peinado que se puso de moda el año pasado cuando Blackpink hizo su regreso “How You Like That”. Esto se debe a que Jennie lo escogió para promocionar la canción y desde ese momento lo hemos visto en todos lados. El Tweed también forma parte del estilo de esta cantante, siendo este el tejido insignia para Chanel desde sus orígenes en la industria de la moda y a Jennie le encanta.

De hecho, ella personalmente se ha encargado de acabar con el mito de que el tweed no te puede ayudar a lucir más joven. Por lo que, la hemos podido ver con este característico tejido en crop tops, chaquetas, vestidos, monos, faldas e incluso abrigos. Dicho esto, te recordamos que si buscas vestidos de promoción, sigue el enlace que te hemos dejado.

Por otro lado, parte del look de Jennie de Blackpink lo componen los looks comfy, sobre todo cuando está en casa, cuando va camino al aeropuerto o durante los ensayos para sus conciertos.

De hecho, una prenda que nos hemos dado cuenta que nunca falta en su armario es el chándal gris, el cual luego combina con sudaderas oversize y pantalones cómodos.

Siendo esta una estética que usan millones de jóvenes y adolescentes. Por lo que podríamos decir que esta es una de las razones por la que logra conectar con millones de personas.

Como hemos visto, Jennie, sabe cómo moverse entre distintos estilos sin ningún inconveniente. Puede pasar desde lo más atrevido hasta lo más casual, para luego pasar por looks dulces y elegantes, como lo que suele usar cuando lleva vestido.

En la mayoría de las ocasiones este icono de la moda, suele escoger estampado floral, y no importa si es primavera o no, ya que es un estampado que no pasa de moda.

Sin duda, alguna Jennie de Blackpink ha logrado convertirse en toda una tendencia en el mundo de la moda, por lo que, si quieres estar al tanto de sus novedades, los looks que suele usar y, además, te recomendamos seguirla en las redes, sino es que ya lo haces.

Para terminar en el caso de que estés buscando vestidos de novia, sigue el enlace que te hemos dejado y verás muy buenas opciones.

This div height required for enabling the sticky sidebar