Tijuana, sede de uno de los grupos médicos estéticos más codiciados en todo el mundo

VIVE MED GROUP: CENTROS MÉDICOS ESTÉTICOS DE CONFIANZA EN MÉXICO

La necesidad de una cirugía estética depende mucho de cada paciente, y cómo se sienta con su cuerpo. Teniendo en cuenta la gran demanda de procedimientos estéticos en México, en Tijuana se encuentra uno de los grupos más codiciados del mundo. Dirigido por el Dr. Sergio Verduzco, director de VIVE MED GROUP y considerado el mejor Cirujano plástico en Tijuana, los diferentes centros estéticos que conforman VIVE MED GROUP abren sus puertas al turismo médico internacional. Conoce aquí cada uno de ellos.

VIVE MEDICAL SPA: ESTÉTICA FACIAL

Con el fin de brindar a los pacientes, procedimientos estéticos no invasivos, nace Vive Medical Spa. Aquí encontrarás médicos especialistas en medicina estética. Cualificados y certificados para darte resultados satisfactorios, el centro está esperándote para cambiar tu imagen a una más acorde con tu contextura y una mejor autoestima.

Desde 2016, este centro ha demostrado estar al nivel de las exigencias de los pacientes. Y en el camino, se han ganado certificaciones de prestigio que los convierten en laboratorios de cosmética más prestigiosos del mercado. Sin contar que aquí disponemos de tratamientos láser eficientes, seguros y asequibles.

Uno de los procedimientos de Medicina estética que más piden en Vive Spa Medico – centro estético de Tijuana son los procedimientos de Botox y Fillers. Gracias a estos tratamientos, es posible lograr eliminar las líneas de expresión y arrugas del rostro. Como es una toxina que se encuentra en nuestro cuerpo, no supone un riesgo para los pacientes.

VIVE PLASTIC SURGERY: CIRUGÍA PLÁSTICA

Con la evolución que ha tenido la cirugía plástica los profesionales estéticos tienen a su disposición técnicas y herramientas especializadas para brindar resultados más que satisfactorios. En Vive Plastic Surgery ubicados en Tijuana, expertos en Cirugía plástica, realizan los procedimientos de Lipo, BBL, Mommy Makeover y aumento de busto con el mejor equipo de Cirujanos plásticos.

Con conocimientos y experiencia suficiente, el centro estético del VIVE MED GROUP te ofrece procedimientos para cara, senos, cuerpo e incluso la piel.

Vive Cirugía Plástica se compromete a brindar plena satisfacción a sus pacientes, sin importar de que parte del mundo provengan. Estos profesionales se aseguran de que vivas la mejor experiencia, de principio a fin.

El aumento de busto es uno de los más solicitados en el centro, pues cuentan con varias técnicas que no solo te asegurarán una buena estética corporal, sino que reduce la invasión de los equipos en tu cuerpo. De hecho, se puede hacer la mamoplastia tanto con anestesia general como local. Tenemos seguridad de que quedarás contento con los resultados.

VIVE BARIATRIC SURGERY: ESTÉTICA CORPORAL

Atendiendo a la necesidad de tener salud, los especialistas de Vive Bariatruc  han creado un centro especializado en reducción de medidas y expertos en bajar de peso, para eso usan técnicas como la  Manga gástrica, Bypass, Cirugía bariátrica y el cuentan mejor Cirujano Bariatra de Tijuana. Para quienes han tratado de bajar de peso y salir de la obesidad mórbida, el centro cuenta con esta técnica especializada, para cambiar por completo tu vida.

Los especialistas te acompañan en todo el proceso, haciendo un cambio de vida completo junto a ti. No se trata de que elimines las comidas, sino que tengas una mejor relación con esta. Así que, con este centro estético no solo bajas de peso, sino que cambias por completo tu forma de ver la comida, disfrutando de ella y recibiendo los nutrientes y energías que necesitas.

Por supuesto, tomar esta decisión es de seria consideración. Es por eso que requieres de asesoría de un profesional de confianza. Además, debes tener en cuenta que no todos los pacientes necesitan de este tipo de cirugías. En algunos casos, basta con un cambio de alimentación, o bien, hay otras técnicas que te ayudarán a bajar de peso.

Solo los pacientes con un IMC superior a 50 son candidatos para una cirugía bariátrica. Así que antes que todo, tendrás que acudir a consulta médica para ser evaluado. El médico te indicará lo que es mejor en tu casa, ayudándote así a tomar la mejor decisión para tu salud física y emocional.

La unión de estos tres centros estéticos en Tijuana, nos ha permitido brindar a los pacientes, soluciones eficientes para un cambio de vida. No solo te verás bien, sino que te sentirás mucho mejor. Sin mencionar que tendrás salud después de nuestros procedimientos. Todos estos tratamientos son realizados y vigilados por profesionales cualificados, especialistas que se han posicionado como referentes en el mercado estético en México y el mundo.