Trabajo conjunto por Vallarta y Bahía, el compromiso: alcaldes

Por Rodrigo López Becerril/Puerto Vallarta

Con el compromiso de realizar trabajo conjunto por la región los alcaldes de Puerto Vallarta, Luis Michel, y de Bahía de Banderas, Mirtha Villalbazo, coincidieron en la importancia de impulsar proyectos en conjunto.

También acordaron realizar acciones que redunden en el beneficio de los habitantes de esta importante zona metropolitana, una de las más dinámicas del país en materia turística.

La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, externó su confianza de que se hará sinergia con el nuevo gobierno de Puerto Vallarta.

Dijo que se tienen coincidencias muy importantes en cuanto a la política social que se estará realizando, teniendo como lineamientos los que ha marcado el presidente Andrés Manuel López Obrador con la llamada Cuarta Transformación.

PROYECTOS EN COMÚN

La alcaldesa nayarita dijo que hay muchos proyectos en común que desarrollar con Puerto Vallarta, comenzando por la reactivación del puente Federación que será de suma importancia para mejorar la conectividad entre ambos municipios, que están llamados a ser la principal zona metropolitana turística del país.

Ambos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional, tanto Mirtha Villalbazo como Luis Alberto Michel Rodríguez, en sus tomas de protesta, pusieron de manifiesto que pondrán en marcha en sus municipios los lineamientos del gobierno federal, básicamente con gobiernos austeros que no toleren la corrupción, que trabajen con honestidad y cercanía al pueblo.

Tags: alcaldes bahia