José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Flyer Brunch Dominical A La Carta Julio 2020 scaled - Tras protesta, ya llegaron los protocolos para ABRIR ANTROS, bares y centros nocturnos
- Tras protesta, ya llegaron los protocolos para ABRIR ANTROS, bares y centros nocturnos

Luego de que en Guadalajara y Puerto Vallarta miles de trabajadores y dueños de antros, bares, centros nocturnos y cantinas se manifestaran para que las autoridades los dejasen abrir, se ha confirmado que los protocolos para que esto sea posible ya han sido enviados a los municipios.

Es así que el alcalde Arturo Dávalos Peña ya recibió del Gobierno del Estado una serie de lineamientos para poder considerar la reapertura de este tipo de establecimientos, aunque la instrucción aún no esta girada y únicamente se espera una fecha oficial para que sea dada a conocer.

En un comentario durante un video que subió en sus redes sociales, el propio gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que en Puerto Vallarta la vida nocturna podrá comenzar a regresar, pero únicamente con la medidas de sanidad correspondientes.

El ejecutivo estatal acotó que si bien los casos en este municipio si han incrementado de forma preocupante, no lo han hecho por sobre el límite del «botón de emergencia»,

This div height required for enabling the sticky sidebar