Trepidante final de torneo de golf Championship en el Vista Vallarta

Por Jorge Bátiz Orozco/Puerto Vallarta

Tras una intensa jornada efectuada en el Vista Vallarta Campo de Golf de esta ciudad, llegó a su fin el Championship Golf Adidas 2021 con el triunfo del estadunidense Cole Madey en trepidante final que tuvo que dirimirse por la vía de los playoffs (desempate) en el hoyo 18.

Con un espectacular drive, Cole se metió al Green para con dos putts conquistar un Eagle (águila), un golpe abajo del par 4 que marcaba el hoyo 18.

Mientras que su rival después de quedar cerca del Green se precipitó en la trampa de arena y no obstante que logró el par, sucumbió ante Cole Madey quien así conquistaba por segunda vez consecutiva la corona del Torneo Adidas que cumplió su trigésima edición, 14 aquí en Puerto Vallarta y 16 en diferentes campos de la República Mexicana.

BRILLANTE TORNEO

El organizador general del evento, el señor Pat Mateer, con el apoyo del gran equipo de Vista Vallarta que encabeza su director Homero Hernández cumplió con un brillante evento que cerró con una  cena en el hotel Marriot de esta localidad.

Participaron en la justa, 56 parejas en formato PGA en la modalidad de Pro-Am, con 1 jugador profesional y cuatro amateurs jugando un total de 4 rondas, es decir, 72 hoyos.

Al finalizar, el director de Vista Vallarta, Homero Hernández felicitó a su gran equipo de trabajo, destacando que el golf se juega en un ambiente seguro además de cumplir con todas las formalidades de prevención ante la pandemia del Covid 19.

Homero Hernández dijo además que este tipo de torneos dejan una importante derrama económica destacando la importancia del deporte como promotor del destino del Pacífico Mexicano.

Informó el director de Vista Vallarta, en compañía del profesional Iván Cueva que se viene la edición 33 del Torneo Pro-Am de Invitación en el mes de diciembre para cerrar la actividad del presente año.