Un éxito, “Riviera Nayarit Fashion Weeken”, bajo la dirección de Manuel Macedo

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes/Riviera Nayarit

Posicionado como el evento de modas más importante del Pacífico Mexicano, el Riviera Nayarit Fashion Weekend en su tercera edición, lució en todo su esplendor en el prestigiado hotel W Punta de Mita, donde distinguidas personalidades del jet-set acudieron para conocer las nuevas colecciones de los diseñadores más destacados del país, Carlos Pineda, Ross Rivera, Velia Sierra, Patricia Govea, Adriana Esquer, Regina Castillo, Ixchel Gallegos, Fer Espíritu y la artesana Eva Hernández.

El espectacular evento de dos días dejó en claro que en Riviera Nayarit se realizan eventos de calidad internacional con la participación de artistas, conductores, influencers y cantantes del más alto nivel que disfrutan los atractivos, elegancia y lujo que el Tesoro del Pacífico Mexicano ofrece a sus visitantes.

El evento organizado por Manuel Macedo, Director General del Riviera Nayarit Fashion Weekend, se ha caracterizado por crecer año con año en importancia, y su alcance a nivel nacional va en aumento, pues medios nacionales han puesto sus ojos en este escaparate de modas que muestra las creaciones de los diseñadores más reconocidos del occidente de México.

Durante la pasarela, los diseños vanguardistas y modernos, sin dejar de lado la tradición con toques de elegancia, buen gusto y distinción, dejaron entre el público asistente una excelente muestra del talento de los diseñadores mexicanos, cuyas creaciones ya traspasan fronteras.

Al mismo tiempo que el público contemplaba los diseños, durante el evento se contó con una expo con firmas como  Pakalita, Kuyumari y Diamonds International, entre otras.

Tras el éxito de esta edición 2021 del Riviera Nayarit Fashion Weekend, ya se tienen planes para la siguiente edición que como en cada ocasión, resultará más espectacular, con mayores sorpresas y excelentes invitados.