Por Rodrigo López Becerril/Puerto Vallarta

En una celebración muy emotiva fueron reconocidos con la presea “Ocelote” 2021, dos egresados de la Univa Vallarta que se han destacado por su brillante trayectoria profesional con sentido social.
Se trata del doctor Rafael Villanueva Sánchez y la nutrióloga Diana Paola Becerra Castellón, quienes recibieron el máximo galardón con el que Univa reconoce el esfuerzo, dedicación y trabajo de sus egresados en su trayectoria profesional, actividad empresarial y labor social.

La cuarta jornada de la Semana Univa 2021 fue el marco ideal para que en el aula Anfeca se entregara el galardón ante la presencia de invitados especiales.

APORTAN VALORES

El director de la Univa Vallarta, Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, expuso que para esta universidad los egresados juegan un papel fundamental en el crecimiento de esta institución.

Dijo que ellos aportan valores y el ejemplo de su trayectoria y práctica cotidiana en beneficio no solo de su persona y familia, sino de la sociedad en general.

“Nuestro principal objetivo es fortalecer a los profesionistas en la perseverancia, en la justicia, el respeto, la honestidad, la solidaridad y la lealtad, valores que la Univa siembra en nuestros alumnos y son el sello que distingue a nuestros egresados en su desempeño laboral”, puntualizó Zúñiga Bobadilla.

This div height required for enabling the sticky sidebar