Por Rodrigo López Becerril/Puerto Vallarta

Como un destino hospitalario, accesible para todos los bolsillos y con atractivos permanentes incluso fuera de periodos vacacionales define el director municipal de Turismo a Puerto Vallarta.

Aunque Ramón González Lomelí reconoce que predomina la oferta hotelera de 4 y 5 estrellas e incluso gran turismo, familias de todas las clases sociales encuentran opciones de acuerdo a su presupuesto.

Puso como ejemplo el verano, en el que una mezcla de visitantes nacionales de diferentes orígenes impulsó ventas en la amplia oferta de hospedaje, aun con las restricciones impuestas por la pandemia como el límite de aforo.

Este destino turístico de playa, dijo, tiene una amplia oferta de hospedaje, alimentación, recorridos y servicios para turistas de todos los niveles.

“Tenemos una amplia oferta para los visitantes, hay hoteles desde lo cinco diamantes hasta una estrella, los buscadores de viajes los ofrecen y sin duda los visitantes tienen de dónde escoger, por ello podemos ver como el destino estuvo en el periodo vacacional y los seguimos esperando en septiembre”.

This div height required for enabling the sticky sidebar