Por Rodrigo López Becerril/Puerto Vallarta

Puerto Vallarta recibe este otoño un destacado reconocimiento como el cuarto destino más popular en México, según la más reciente encuesta Traveler’s Choice Best of the Best de TripAdvisor.

En el sondeo también aparecen tres actividades que se pueden realizar en Puerto Vallarta, en el top 10 de Experiencias en México. Una de ellas es el ‘food tour’ por el Centro de este destino, ubicado en el número cinco.

Canopy River Zip Line tour se ubicó en el número 8 y Vallarta Adventure Zip Line and Speedboat Ride, está en el lugar número 9.

Cabe destacar que el ‘food tour’ por el Centro de la ciudad también se ubicó en el cuarto lugar en el top ten de Experiencias Culinarias por el Mundo.

Los reconocimientos, que ya están publicados en la página oficial del sitio www.tripadvisor.com, incluyen varias categorías en las que votan miles de viajeros de todo el mundo.

PASEAR EN EL PARAÍSO

TripAdvisor es un sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionados con viajes, destaca que son los usuarios, viajeros frecuentes, quienes proporcionan la mayor parte del contenido.

Sobre Puerto Vallarta, el sitio menciona que “pasear, comprar y probar tequila a lo largo del malecón es la mejor forma de comenzar tus vacaciones. Luego enfila a las calles empedradas del viejo Vallarta, para buscar recuerdos en los mercados de artesanías”.

El artículo se refiere también a las playas del destino: “Las plácidas, aguas cálidas de la bahía de Banderas son excelentes para bucear, o simplemente puedes observar a los artistas hacer espectaculares creaciones con la arena”.

Y finalmente expone la oferta cultural: “el clúster de galerías en el Centro es perfecto para realizar un gran tour de arte”.

This div height required for enabling the sticky sidebar