Por Miguel Ángel Ocaña Reyes/Puerto Vallarta

Una aportación de 405 mil pesos que complementará un presupuesto de más de 800 mil pesos es el que los vecinos y empresarios de Marina Vallarta aportaron a la seguridad pública del destino turístico.

Vecinos y empresarios entregaron a Yatla Equipamiento de Seguridad y Protección los recursos para adquirir 150 uniformes para los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta.

La entrega de los recursos se hizo en la calle Popa, donde el presidente de  la Asociación de Residentes de Marina Vallarta, Enrique Camargo, reconoció que el actual gobierno recibió la administración en una situación nada conveniente.

Por ello, Camargo reiteró el apoyo de la asociación civil para coadyuvar en el cumplimiento del reglamento urbano.

“Sabemos que se han encontrado con un municipio en condiciones nada convenientes para el desarrollo urbano de nuestra comunidad, confiamos en su palabra vertida durante su campaña en el sentido respeto estricto al marco de la ley y los ordenamientos de desarrollo urbano vigentes”.

COLABORACIÓN CONSTANTE

Enrique Camargo recordó que desde hace siete años el consejo administrativo de Marina Vallarta ha trabajado persistentemente en materia de seguridad pública, por lo que a lo largo de los años se ha coadyuvado con la autoridad para mejorar la percepción de seguridad en la colonia.

“Siempre hemos trabajado en colaboración con Seguridad Ciudadana de nuestra ciudad, hemos entregado patrullas, motos radios, antenas, pues la principal herramienta de promoción turística de nuestro destino”.

Dijo que este compromiso es con el destino, para lo cual trabajan en la promoción turística y en la dignificación de los elementos de la Policía Municipal.

This div height required for enabling the sticky sidebar