Agencias/Acapulco

El incendio en la discoteca Baby’O, ubicada en Acapulco, Guerrero, aparentemente fue provocado, de acuerdo con un video de las cámaras de vigilancia del lugar.

Las imágenes muestran a tres personas con bidones rociando gasolina en el suelo al interior del inmueble, en los dos pisos inferiores, para posteriormente lanza un cerillo en una de las escaleras.

En el video, se ve como las personas salen del lugar, mientras que el fuego se propaga rápidamente por el suelo y va consumiendo el mobiliario.

Eduardo Cesarman, dueño de la discoteca Baby’O en Acapulco, dijo que el incendio no se originó por un cortocircuito, como se había comentado anteriormente, pues un policía que resguarda el lugar le informó que tres personas entraron a prender fuego.

«Las autoridades dicen que es un cortocircuito, lo cual es una mentira, no sé de dónde lo sacaron, o no sé si es un chisme que se inventó en las redes, pero la realidad es que llegaron a incendiar el lugar», dijo en entrevista con Magda González para Milenio Televisión.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los dueños de la discoteca Baby’O, en Acapulco, Guerrero, han «demorado en dar información», y aseguró que todavía no está claro lo que sucedió.

«Se le está pidiendo a los dueños que se entregue la información y han demorado. En fin, no hay todavía nada claro, no se puede decir cuál es el móvil o qué fue lo que sucedió, hay que esperarnos y es muy probable que se tenga información», dijo.

En La Mañanera desde Morelos, López Obrador destacó que está en comunicación con el gobernador de Guerrero, por lo que «cuando se tenga el resultado, se va a dar a conocer».

This div height required for enabling the sticky sidebar