Ya es excesiva, la construcción de más edificios en la Zona Romántica

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes/Puerto Vallarta

Como excesiva consideró la construcción de edificios en la colonia Zona Romántica la señora Magdalena Avelar, presidente de la Asociación de Vecinos de la Colonia Emiliano Zapata, quien también señaló que como organismo civil desean que el crecimiento se ordenado y regulado.

“Realmente nosotros sí estábamos acostumbrados a ver la colonia con otra dinámica y ahora sí vemos que ha crecido muchísimo en edificios, la verdad así… Ese crecimiento la verdad, son tantas opiniones encontradas, porque dicen que es una inversión, sí, pero siempre y cuando sea regulada”.

Manifestó que sería deseable que como asociación pudieran tener información de cuántos edificios se seguirán construyendo.

“Nos gustaría tener a la mano esa información, sí nos gustaría tenerla, la verdad como Asociación de Vecinos nosotros no firmamos vistos buenos de edificios, entonces desde hace mucho tiempo dejamos de firmar, por lo mismo no sabemos si vienen más, cuántos son, porque oímos que va a haber más, pero desconocemos”.

SIGUE EL MOVIMIENTO ECONÓMICO

Respecto a la dinámica que se ha generado, señaló que se ha notado movimiento, pero que no se ha perdido el sentido de comunidad en la colonia, aunque sí refirió que sigue creciendo el comercio en la zona.

“Fíjate que se mantiene, porque independientemente yo creo que los constructores son externos a la misma comunidad, entonces yo creo que eso no ha cambiado, nosotros como Asociación nos seguimos reuniendo, sigue creciendo el comercio, sigue creciendo los restaurantes, sin embargo se siguen involucrando con nosotros”.