Agencias/SUN/Estados Unidos

La emblemática celebridad de Hollywood quedó sorprendida luego de que presenciará algo extraño en una de sus fotos que suele tomarse a cualquier hora del día.

Así es, una de las famosas Kardashians, luego de fotografiarse y lucir su estado de ánimo y cutis mañanero, se dio cuenta que en su foto había algo extraño, pues a nuestra querida Kim Kardashian antes no se le bajó la presión al percatarse que un “ente paranormal” estuviera presente en su foto.

En la controversial imagen, la cual subió a su Instagram, se mira a la empresaria frente al espejo, luciendo un vestido rosado, sin maquillaje y con su cabello recogido y poco despeinado.

Pero lo que puso a palpitar el corazón de la famosa, como el de sus fans cuando explicó el contexto de la fotografía, fue que al fondo de la imagen, en la ventana, se puede ver la silueta de “una mujer” que ha generado todo tipo de comentarios.

“Tomé esta foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora, al revisar mi teléfono, me estoy volviendo loca al darme cuenta de que hay una mujer en la ventana”, escribió la socialité en la descripción.

De acuerdo con los seguidores de Kim, que no pararon de escribirle, la misteriosa mujer podría ser producto de un fenómeno paranormal, porque su casa está embrujada o llena de energías negativas.

“Esa es Kourtney. Quiere venganza por su boda”, refiriéndose a la reciente pelea que protagonizó con su hermana mayor y que se mostró en el programa The Kardashians. Otra usuarios comentó: “American Horror Story: The Kardashians” y una más añadió: “Ella solo quiere hablar contigo sobre la garantía extendida de tu automóvil”. Sin embargo, hubo algunos otros que pusieron en duda la experiencia de Kim.

This div height required for enabling the sticky sidebar