Por Miguel Ángel Ocaña Reyes/Puerto Vallarta

La madrugada de este miércoles falleció la señora Alicia Ruvalcaba Ledesma de Curiel, a los 69 años de edad, por una falla multiorgánica, a quien le sobreviven su esposo, el doctor Adolfo Benedicto Curiel Álvarez, y tres hijos: Adolfo, Gualberto y Daniela.

Originaria de Yahualica de González Gallo, Jalisco, la señora Alicia conoció al doctor Adolfo Curiel mientras él realizaba su servicio social en dicha ciudad, ahí contrajeron matrimonio, para posteriormente mudarse definitivamente a Puerto Vallarta, en donde se adaptó al ritmo de vida costeño.

Ya bien instalada en Puerto Vallarta, la señora Alicia Ruvalcaba hizo una gran amistad con muchas señoras de la sociedad vallartense, como Sarita Miller, Eva Montemayor, Carmelita Meza y Carmelita Guzmán, entre muchas otras activas mujeres vallartenses con quienes entabló una relación cordial de franca camaradería, pues su carácter le permitía llevarse bien con las personas.

A lo largo de su vida gustó de participar en eventos altruistas apoyando diversas causas, si bien no directamente como en la organización de los eventos, sí participando en ellos comprando boletos y apoyando en lo más que podía.

Como madre fue una mujer extraordinaria, enseñando valores y educación, resultado de ello es que sus tres hijos son profesionistas exitosos, pues su dedicación le permitió escucharlos y aconsejarlos cuando fue necesario, dándoles así una formación excepcional.

A últimas fechas, la señora Alicia no era muy adepta a salir, sin embargo, en lo posible gustaba de mantener contacto con sus amigas, siempre atenta a mantener la amistad viva.

Este jueves se realizará una misa por su eterno descanso en la parroquia de la Divina Providencia, en la colonia La Aurora, en donde amigos de muchos años y familiares acompañarán a la familia Curiel Ruvalcaba a darle el último adiós.

Descanse en paz.

This div height required for enabling the sticky sidebar