Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Pese a que oficialmente las playas de la Riviera Nayarit permanecen cerradas, este hecho no ha sido ningún impedimento para que viajeros escojan como destino a los distintos pueblos de la costa nayarita para vacacionar y disfrutar del asueto.

Pues hoteles en Nuevo Vallarta han continuado recibiendo a grupos y familias que deciden tomarse varios días, especialmente los fines de semana, para visitar esta zona turística con sus playas y atractivos característicos.

Y es que el acceso al mar para quienes se hospedan en hoteles y condominios no está en lo absoluto restringido. Sumado a que ya hay una gran cantidad de restaurantes abiertos en la zona de la Marina de Nuevo Vallarta, donde los turistas pueden ir a celebrar y tener reuniones.

Asimismo, los icónicos pueblos como Sayulita y San Pancho no dejan de recibir visitantes, especialmente nacionales, quienes prefieren un lugar menos concurrido y más con la apariencia pintoresca de un sitio aislado.

Se espera que en próximas semanas, las autoridades estatales de Nayarit reconsideren la reapertura general de playas para así fomentar la recuperación económica del destino, como ya ocurre en Puerto Vallarta.

This div height required for enabling the sticky sidebar