Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

Una vez más, este destino turístico ha sido seleccionado para llevar a cabo un evento de alto perfil, en este caso dentro del ramo gastronómico internacional. Será invitada de honor la cocina más selecta de Francia, la que vallartenses y badebdenses podrán degustar en una noche de esplendor y sabor.

A través de la vinícola Monte Xanic y el restaurante El Sasón de mi Amá, es que tendrá lugar una degustación de platillos de la más altamente valorada cocina ejercida en París, por ocasión especial a disposición en esta región.

La gastronomía francesa es muy apreciada en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, pues hoteles y restaurantes la ponen a disposición del turismo, como exitoso atractivo que le añade puntos a la oferta de alimentos y bebidas de este destino.

Quienes asistan a esta ocasión, podrán cenar a 5 tiempos y probar precisamente las mejores champagnes y vinos, platillos y entradas de la cocina parisina, en la Plaza Paradise Village de Nuevo Vallarta. Esta cena especial, traída desde París hasta la cocina vallartense, tendrá lugar el próximo 30 de septiembre a las 7:00 de la noche.

El costo de recuperación es de 699 pesos por persona, la cena será a 5 tiempos. Y estará preparada nada más ni menos que por uno de los maestros de la cocina francesa más valorados en México, Patrick Louis, quien es miembro de la Academia Culinaria Francesa.

Al público interesado en asistir, se pide reservar al 322 274 5557, pues existe un cupo limitado. Puedes contactar para obtener tu entrada en este link: https://wa.link/nkhp7p

120189471 386174452378381 5043040514323204797 n 794x1024 - SELECCIONAN a Vallarta para muestra gastronómica de FRANCIA. Habrá degustación

This div height required for enabling the sticky sidebar