Por Mario Herrera García/Tepic

Fiscalía General del Estado hace un llamado a la sociedad en general para estar alerta sobre un método fraudulento utilizado por un individuo que se identifica como Luis Ángel Ricárdez Méndez.

A través de la red social Facebook, este sujeto  ofrece en renta dos vehículos seminuevos, con objeto de que estos sean utilizados para el servicio de transporte de pasajeros que funciona mediante plataforma digital.

Diversas personas han denunciado haber sido víctimas del individuo en mención, quien se hace pasar como trabajador de Fiscalía General, mediante anuncios que se exhiben en los diferentes grupos comerciales de Facebook.

El sujeto promociona la supuesta renta de dos automóviles de reciente modelo, para brindar el servicio de transporte privado conocido como InDriver.

Se conoce que el delincuente negocia vía telefónica con las personas interesadas en la renta de los automotores, a quienes pide un depósito y los cita en las instalaciones de Fiscalía General para hacer entrega de la unidad acordada, pero cuando lo buscan sus víctimas se percatan que fueron objeto de fraude, pues el sujeto no es localizado y ya no contesta llamadas ni mensajes.

Como se presume que pueden existir más víctimas de este delito, se pide a la ciudadanía estar alerta y en caso de haber sido defraudada con el referido modus operandi, presentar la denuncia del caso ante las autoridades ministeriales.

Fiscalia 1024x910 - Alerta la Fiscalía General del estado sobre fraudes en la supuesta renta de automóviles

This div height required for enabling the sticky sidebar