Por Enrique Pineda/Puerto Vallarta

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Puerto Vallarta realiza el recuento de los daños tras el paso del huracán “Roslyn” con categoría 4 frente a las costas de este destino de playa, ante de tocar tierra en el norte de Nayarit.

Por su parte, personal de Servicios Públicos del gobierno municipal lleva a cabo las labores de remoción de escombros y limpieza en el malecón de Puerto Vallarta.

Protección Civil informó que durante la madrugada, alrededor de las cinco, en el malecón de Puerto Vallarta las olas alcanzaron hasta cinco metros de altura antes de impactarse contra el muro de contención del tradicional paseo turístico de esta ciudad.

Los daños no pasaron a mayores en el malecón, en donde se reportó arena, piedras, losetas y baldosas desprendidas.

En el malecón dos, antes de llegar al estacionamiento subterráneo y el puente sobre el río Cuale, los efectos del huracán también dejaron algunos daños en los negocios comerciales.

Lo mismo pasó en la tradicional Zona Romántica de la colonia Emiliano Zapata, en donde locatarios levantan mercancía dañada y realizan la limpieza de los locales, hasta donde llegó la fuerza de las marejadas.

MÁS INFORMACIÓN EN UNOS MINUTOS.

FOTOS Y VIDEO: SANTINI BRACHO/CORTESÍA USUARIOS REDES SOCIALES.

huracanroslyndejadanosenelmalecondosyzonaromanticadevallarta2 - Efectos del huracán provocaron olas de hasta 5 metros de altura
huracanroslyndejadanosenelmalecondosyzonaromanticadevallarta1 1024x768 - Efectos del huracán provocaron olas de hasta 5 metros de altura

This div height required for enabling the sticky sidebar