• Niños y adultos acuden para tomarse la fotografía sobre todo en la noche con el alumbrado

Puerto Vallarta

Miguel Ángel Ocaña Reyes

Una muy buena respuesta de parte del público ha tenido la Villa Navideña en el malecón de Puerto Vallarta, donde familias vallartenses, así como turistas nacionales y extranjeros han disfrutado de este atractivo que han aprovechado para tomarse fotografías que comparten en redes sociales.

Cuestión aparte es la pista de hielo en la que prácticamente sobran los usuarios que quieran probar la experiencia, por lo que constantemente se encuentra ocupada, excepto por algunos horarios, sin embargo el flujo es continuo.

Uno de los atractivos que más ha llamado la atención es el árbol de navidad monumental, en el que cientos de personas se han tomado gráficas para tenerlas de recuerdo, y que en más de una ocasión se muestran sorprendidos con los efectos de los juegos de luces, así como los cambios de color del inconfundible símbolo de la navidad.

Finalmente, el trenecito y los caballitos de madera, son quizá lo más divertido de esta Villa Navideña, pues niños y adultos los aprovechan para pasar agradables momentos quitándose la pena y montando los segundos como si fueran unos chiquillos.

This div height required for enabling the sticky sidebar