El periódico de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

aeromar Puerto Vallarta 21 al 31 diciembre box banner 3 - FILAS DE AUTOS en carretera Vallarta - Tepic. Turismo regresa y viene

 


Largas filas de automóviles y camiones se registran en la carretera federal 200 este domingo, especialmente en los tramos desde Sayulita hasta Las Varas y Compostela, done ela ruta es más angosta.

Se trata de miles de turistas regresando a sus ciudades de origen por tierra tras pasar la Navidad en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Pues la ocupación en estos días fue alta y hasta llenó hoteles a sus máximos límites permitidos.

Por lo que de recomienda tomar precauciones al circular por esta vía.

Asimismo, se espera que la vía se sature nuevamente en el carril hacia Puerto Vallarta conforme se acerque el Año Nuevo.

La saturación de la carretere hace crecer la demora del trayecto entre Guadalajara y Puerto Vallarta hasta alcanzar las 6 horas.

Vía aérea, muchas llegadas.

Por otra parte, desde las últimas 24 horas han circulado fotografías del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México lleno de personas.

Son turistas que van hacia sus destinos de descanso: Cancún y Los Cabos, y Puerto Vallarta, entre otros, para pasar el Año Nuevo.

Las filas en los mostradores de ckeck-in son largas y varias de esas conducen a vuelos domésticos hacia Puerto Vallarta.

Donde no se espera que el Año Nuevo ocurra en soledad, pues aunque por el botón de emergencia las reservaciones fueron menos, si habrá ocupación hotelera.

Los vuelos internacionales y nacionales no han dejado de aterrizar en Puerto Vallarta y no llegan precisamente vacíos.

Por el contrario, se ve a los viajeros tomar ruta hacia sus respectivos hoteles o residencias.

Screenshot 20201227 143042 1024x549 - FILAS DE AUTOS en carretera Vallarta - Tepic. Turismo regresa y viene
Screenshot 20201227 143047 com.whatsapp.w4b 473x1024 - FILAS DE AUTOS en carretera Vallarta - Tepic. Turismo regresa y viene
IMG 20201227 125632 - FILAS DE AUTOS en carretera Vallarta - Tepic. Turismo regresa y viene
AEROPUERTO de la Ciudad de México.

This div height required for enabling the sticky sidebar