Por Mario Herrera García/Tepic

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero realizó diferentes planteamientos ante la SCT, cuyo objetivo es hacer de las vías carreteras, espacios seguros y mejores para beneficio de todas y todos.

«Visité esta tarde a mi amigo el Lic. Jorge Nuño Lara, actualmente Encargado del Despacho de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, para dar seguimiento a diversos proyectos carreteros en nuestro estado”, explicó.

Y Agregó: “Entre varios planteamientos que le presentamos, destacan la desincorporación de las carreteras Ruiz-Zacatecas, Las Varas-Zacualpan, y Punta de Mita-La Cruz de Huanacaxtle para que su mantenimiento esté a cargo de la Federación”.

Dijo que el retiro de la caseta de cobro en San Pedro Lagunillas y la mejora de la red de comunicaciones terrestres en los municipios serranos de Huajicori, Del Nayar y La Yesca también fueron planteados.

“Avanzaremos de la mano en todas estas solicitudes a fin de que se transformen en un beneficio social directo para el pueblo de Nayarit», concluyó.

This div height required for enabling the sticky sidebar