Por Santini Bracho/Puerto Vallarta

Esta semana, ciudadanos vallartenses y turistas tuvieron la oportunidad de convivir y tomarse fotos con el personal de infantería, así como probarse el equipo que usan de trabajo para diferentes misiones.

Personal de la Guardia Nacional instaló carpas en el malecón de Puerto Vallarta, con el objetivo de mostrar a las personas, un poco más acerca de las funciones que realizan dentro de su trabajo.

Por ello permitieron que niños y adultos se probaran múltiples trajes para diferentes ocasiones, además de explicarles su funcionamiento y crear un poco de confianza y cercanía con el personal de infantería.

La idea fundamental, comentó el personal de la Guardia Nacional, es la de acercar a las personas para que “tengan confianza en nosotros y exista ese lazo de confianza y seguridad”.

“Por ello estamos permitiéndoles que se prueben los trajes que les llame más la atención, cortarse el pelo, responder a sus preguntas, así como tomarse fotografías con nosotros”.

Entre otras actividades hicieron una demostración canina, así como una demostración de parte médico también.

Por su parte, las personas estuvieron encantadas de tener la oportunidad de probarse diferentes trajes y aprender un poco más de estas autoridades que están al servicio de las personas en Puerto Vallarta y en general en la bahía de Banderas.

guardianacionalconviveconciudadanosyturistasenelmalecondevallarta2 1024x768 - Guardia Nacional convive con turistas y ciudadanos de Vallarta
guardianacionalconviveconciudadanosyturistasenelmalecondevallarta3 1024x768 - Guardia Nacional convive con turistas y ciudadanos de Vallarta

This div height required for enabling the sticky sidebar