Por Eugenio Ortiz Carreño/Bahía de Banderas

El pasado 30 de enero, integrantes del Comité Ejecutivo y Operativo de Hoteles Dreams-Secrets Bahía Mita, llevaron alegría y alimentos a niños de escasos recursos de la Escuela Benito Juárez, del poblado de La Loma, localizado a orillas de la carretera Federal 200, entre San Pancho y Lo de Marcos.

Los colaboradores del hotel llevaron además de un buen almuerzo, juegos y una marmota con la figura de un tiburón, con la finalidad de crear conciencia entre los niños para cuidar a todas las especies marinas. La figura marina realizó juegos con los niños que se divirtieron y rieron alegremente.

Encabezados por Marifé Zamora, gerente de Capacitación, los colaboradores de hoteles Dreams Secrets reunieron juguetes donados por ellos mismos y de esta forma entusiasmaron a los pequeños estudiantes, como lo han hecho durante años anteriores, ya que la escuela fue “adoptada” ex profeso por el hotel para realizar esta labor.

Marisol Castorena Nolasco del área de capacitación participó en las actividades dedicadas a los niños junto con voluntarios de las áreas de Spa, Calidad, Mantenimiento, Cocina. Ventas y practicantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y la Universidad Tecnológica de Nayarit qué actualmente realizan prácticas profesionales en dichos hoteles.

Estas actividades son parte de los beneficios que la actividad turística deja en niños de familias de escasos recursos, a quienes hace partícipes de todo lo que disfrutan los turistas al visitar la Riviera Nayarit.

This div height required for enabling the sticky sidebar