Inauguran Rouge Theatre, espectacular opción en Plaza Neptuno

Por Jorge Bátiz Orozco/Puerto Vallarta

En días pasados fue inaugurado un lugar espectacular, una opción única para los vallartenses, visitantes, tanto nacionales como internacionales, jóvenes y adultos, y público en general, un lugar que recrea los años 70, 80 y 90 como una experiencia retro que pondrá a toda la comunidad a bailar y a recordar los grandes momentos de la música de antaño, tanto en español como en inglés.

Con shows de jueves a viernes a partir de las 11 de la noche, y una excelente propuesta durante la semana, el Rouge Theatre ya abrió sus puertas como una de las mejores opciones para el solaz y el entretenimiento en la región.

Enclavado en el corazón de la Marina, en la Plaza Neptuno, local 2, con una decoración original que remite al Moulin Rouge de París por sus colores escarlatas y sus shows de vodevil, musicales y del baile de los años de la gran explosión cultural que partió del gran ídolo Elvis “La Pelvis” Presley hasta grupos como Abba, Eagles, Led Zepellin, en el idioma inglés y los grupos de moda en español como Flans, Eric Rubín, Menudo, Luis Miguel, entre muchos más.

Rememorando aquellos momentos inolvidables de los años 70, 80 y 90 que nos ponían a bailar a todos, y con shows de imitadores, cantantes populares, artistas que siguen estando vigentes, el Rouge Theatre es una opción sinigual para todos aquellos que se quieran pasar un rato agradable, espectacular y lleno de recuerdos.

Fue uno de los socios de este gran espacio para el esparcimiento, el señor Miguel Ángel Leyva, quien explicó que la idea principal era crear un lugar retro, un pequeño foro que le permita a los vallartenses disfrutar de la música, los shows y, sobre todo, que sientan que la van a pasar espectacular.

En Rouge Theatre podrán encontrar, agregó Miguel Leyva, a cómicos, imitadores y a cantantes que harán a todo el público, visitar el baúl de los recuerdos en una atmósfera fuera de serie.

Ya están programados, dijo Miguel, los días 15 y 16 de septiembre, la presentación de Roy Ramos, uno de los mejores imitadores de Luis Miguel, y los días 7 y 8 de octubre la actuación en Rouge Theatre, del hijo del “Príncipe de la Canción”, José José, José Joel, ofreciendo un homenaje a su padre ya fallecido, así la presentación de diferentes cantantes e imitadores que con su presencia harán homenaje a numerosas estrellas de la música nacional e internacional.

Señaló Miguel Ángel Leyva que el Rouge Theatre abrirá sus puertas de lunes a domingo de las 2 de la tarde a las 11 de la noche en su área de barra y de jueves a domingo con shows en vivo de las 11 de la noche a las 6 de la mañana en el área de espectáculos.

Rouge Theatre ofrecerá además un menú de comida fría y caliente con platillos botaneros, que irán desde las alitas de pollo, los dedos de queso, hasta las hamburguesas y los tacos de rib eye, es decir, una completa variedad para acompañar las bebidas nacionales e internacionales.

Este es un diseño novedoso, un concepto para todo el público que quiera sentirse cómodo, en un ambiente agradable y con un servicio sensacional.

“Queremos que nuestros clientes se sientan confortables, que se olviden de sus problemas, que vivan una gran experiencia en este lugar ubicado en una excelente zona y esperamos ver a jóvenes que disfruten de la música y el ambiente de los años 70, 80 y 90”, refirió el propietario Miguel Ángel Leyva, quien agregó que ya tienen programada una gran cantidad de eventos, además de la presentación del grupo de casa que representa todo un espectáculo.

Asimismo, dijo Miguel que también se podrá gozar de eventos deportivos, así que Rouge Theatre es ya de entrada el lugar de referencia para todo tipo de gustos, desde la afición retro hasta los espectáculos en las diferentes disciplinas deportivas.

Dicho esto, presentó Miguel un espectáculo sensacional con un imitador del Rey del Rock, Elvis Presley y el gran grupo musical que regaló canciones clásicas de rock, pop y blues.

Desde este viernes, Rouge Theatre es ya una de las mejores opciones de entretenimiento y solaz para vallartenses y visitantes. ¡Allá nos vemos!