Por Mayra Alejandra Soto/Puerto Vallarta/contralinea.net

A más de dos semanas que iniciaran las vacaciones de verano se mantiene un alto flujo de pasajero en la Central de Autobuses en Puerto Vallarta, por lo que se prevé que habrá un incremento de más del diez por ciento de los que se movilizaron en este periodo vacacional en el 2022.

El gerente de la Central de Autobuses, Carlos Munguía Cibrián, manifestó que es intenso el movimiento de pasajeros en las cinco líneas que operan en este reciento y se espera así continúe hasta el próximo 26 de agosto cuando acaben las vacaciones.

Hizo referencia que apenas el pasado domingo 30 de julio se registró 2 mil 756 personas que llegaron a este destino de playa entre las diferentes empresas camioneras que operan en el recinto.

Cifra que es la más alta registrada desde el pasado 19 de julio cuando comenzó el periodo vacacional, precisó.

Incluso ya cada línea implementa corridas extras ante la demanda que se reporta para viajar hacia a Puerto Vallarta, procedentes sobre todo desde la Ciudad de México, además de la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como del Bajío.

Por lo que se mantenerse ese ritmo en las llegadas serán más de los que se registraron hace un año en el mismo periodo vacacional que fueron 49 mil 626 pasajeros, previendo que serán más de 55 mil los que se movilicen este verano, lo que representa más del diez por ciento que hace un año, concluyó.

This div height required for enabling the sticky sidebar