Agencias/AFP/Reino Unido

Al día de hoy existen diversas vacantes laborales que para muchos son peculiares y llamativos. Es el caso de una mujer multimillonaria que está buscando una “niñera” para perros, donde la paga será un estimado de 2 millones de pesos al año.

Una familia estadounidense con sede en el Reino Unido se volvió viral después de publicar una oferta de trabajo para una niñera de perros a tiempo completo con un salario de 127 mil 227 dólares al año.

La vacante, que fue publicada en LinkedIn, ha llamado la atención por la gran cantidad de dinero que ofrecen de sueldo.

“Nuestro cliente que regresa está buscando una niñera de perros excepcional y con mucha experiencia para brindar atención de primer nivel a sus dos queridos perros”, se lee en la descripción de LinkedIn del trabajo.

De acuerdo con los requisitos de la vacante, la familia busca una persona que pueda garantizar el bienestar general, la felicidad y la seguridad de sus perros.

Se pudo conocer que el puesto fue publicado por la agencia de personal doméstico de Fairfax y Kensington.

La compañía menciona que establece que la persona seleccionada viviría con la familia en el distrito de Knightsbridge en Londres y “brindaría cuidado y atención incomparables a los perros, tratándolos como miembros valiosos de la familia”.

La lista de trabajos en el sitio web de contratación muestra que la niñera deberá supervisar todos los medicamentos de los perros y el transporte a las citas, así como desarrollar un régimen de ejercicio utilizando “técnicas de refuerzo positivo para mantener y mejorar su entrenamiento”.

Se dio a conocer que esta es la primera vez que la agencia publica un trabajo de niñera de perros y desde que se publicó la semana pasada, registra más de 400 candidatos potenciales.

“Los clientes son multimillonarios que buscan el mejor servicio de su clase, por lo que cuando se trata de sus perros, están felices de pagar”, continuó.

Según la publicación, cualquier persona que intente presentar una solicitud debe estar preparada para “trabajar en horarios irregulares, incluidas las noches, los fines de semana y los días festivos, para satisfacer las necesidades de nuestros perros y el horario de nuestra familia”.

Esta vacante no es la única que ha llamado la atención en los últimos años en las redes sociales, ya que existen varias llamativas como una empresa de dulces que estuvo contratando niños o personas para que probaran sus nuevos sabores y les brindaba un gran sueldo y beneficios.

This div height required for enabling the sticky sidebar