La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, AMPI, que sigue creciendo en el país como parte del desarrollo económico por medio del pujante sector inmobiliario dio a conocer su nueva sección, número 96, el pasado viernes en el auditorio del desarrollo Vitania en la que le fue tomada la protesta a la mesa directiva que encabeza Laura Patricia Virgen Alvarado.

Ante empresarios, desarrolladores, dirigentes y público en general que llenaron el auditorio de Vitania se celebró una emotiva presentación de la sección Cabo Bahía Sur de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Estuvieron presentes en el podio la misma Lic. Laura Patricia Virgen, primera presidenta de esta sección de la AMPI, el ingeniero Ignacio Lacunza Magaña, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, el Lic. Fernando Castro Rubio, presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas y el Ing. Christian Preciado Cázares, director de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta en representación del presidente municipal.

Asimismo, fueron nombrados uno a uno los invitados especiales al evento, Brando González, operador, Wendy González, directora de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas, Adriana Guzmán, directora de Planeación Urbana de Puerto Vallarta, Ricardo Cadena, desarrollador del Grupo Crecento, Gustavo González Vargas, desarrollador del Grupo Gova, Karen Malacara Bustamante, desarrolladora del Grupo Gova, Juan Pablo Martínez, presidente de Coparmex de Puerto Vallarta, Marc Murphy, comité AMPI Riviera, Mario Tejeda, del comité AMPI Riviera, Carlos Lemus, presidente de AMPI Riviera, Álvaro Fisher, presidente de AMPI Compostela, David Cuevas, ingeniera Guadalupe Robles Castro, capitán Gustavo Patrón Benítez, Lic. Juan Carlos Hernández, Víctor Dorantes, Almirante Uribe, de la administración Portuaria, Lidia Magaña, presidenta de AMPI Tepic, Rafael Zaragoza Ruiz, Rodolfo Rivas Gutiérrez, Óscar Garay, de AMPI, Tepic, y el presidente de AMPI Vallarta, Rafael Becerril.

La ceremonia dio inicio con los honores al lábaro patrio y la entonación del himno nacional para posteriormente continuar con el programa con la entonación del himno de AMPI, de las palabras del Lic. Fernando Castro, quien señaló que es un evento significativo para la iniciativa privada, lo que asegura que representará una trascendencia y un motor para la economía de la región, por lo que felicitó este nuevo capítulo de AMPI.

El ingeniero Christian Cázares dijo que el trabajo de inversión y promoción es de una sola bahía y no de municipios aislados.

Indicó que Puerto Vallarta es uno de los primeros lugares en la República en seguridad, y el primero en el estado, además de señalar el crecimiento en el primer trimestre en embarcaciones que arribaron a la Bahía, las llegadas al aeropuerto, por lo que Vallarta está en un alto desarrollo.

“La gente viene a Vallarta por una experiencia, y a los meses ya quieren invertir comprando alguna propiedad por lo que es muy importante seguir apoyando a la industria inmobiliaria.

Por su parte, el Ing. Ignacio Lacunza Magaña, presidente nacional de AMPI, hizo un breve recuento de las actividades de la Asociación, logros y objetivos en puerta, destacando que esta sección Cabo Bahía Sur es la, número 96 en la República.

Explicó el ingeniero Lacunza que lo más importante de esta zona es su gente, se mostró muy complacido por el recibimiento y ratificó el compromiso moral y profesional con esta sección de AMPI.

This div height required for enabling the sticky sidebar