El periódico de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

PRI, PAN Y PRD buscarán juntos diputación federal de Puerto Vallarta y otros 149 distritos electorales.

Reporteros Vallarta Opina en Linea

Puerto Vallarta

El PRI, el PAN y el PRD serán aliados para competir por la diputación federal del Quinto Distrito electoral con sede en Puerto Vallarta, al igual que en tros 149 distritos de todo el país.

Esto, al formalizar su alianza “Va por México” ante el Instituto Nacional Electoral (INE), con el objetivo de arrebatar posiciones al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien los tres institutos políticos critican.

En una rueda de prensa virtual, los presidentes de los tres partidos, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, acordaron defender la libertad de expresión, la propiedad privada, los derechos humanos, entre otras que consideran amenazadas por el régimen de Morena.

Y afirmaron que buscarán recuperar y defender el país que gobernaron durante 80 años.

En la presentación estuvieron además presentes aliados de esta coalición, como Claudio X. González de Sí por México; Gustavo de Hoyos, de Alternativas por México; Demetrio Sodi de Futuro XXI, de Beatriz Pagés y de Luis Asalí, de Sí por México, entre otros que defienden a los niños con cáncer, a las mujeres víctimas de violencia, entre otros.

This div height required for enabling the sticky sidebar