Agencias/AFP/Estados Unidos

Cinco personas, entre ellas un agente de policía, murieron el jueves durante un tiroteo en una zona residencial, informó la alcaldesa de una ciudad de Carolina del Norte.

Varias personas fueron baleadas en el sendero del río Neuse alrededor de las 17:00 horas, dijo la alcaldesa de Raleigh, Mary-Ann Baldwin, a la prensa, e indicó que el departamento de policía le informó alrededor de las 20:00 horas que el sospechoso había sido “contenido” en una zona residencial.

Varios vehículos policiales y ambulancias acudieron al vecindario de Hedingham por la tarde, y los agentes permanecieron en el lugar durante horas, aparentemente en busca del sospechoso. Hacia primeras horas de la noche aún había pocos detalles de lo sucedido.

“Agentes locales y estatales se encuentran en el lugar y trabajan para detener al tirador y mantener a salvo a la población”, había tuiteado el gobernador Roy Cooper poco antes de las 19:00 horas.

Previamente, la portavoz del Hospital WakeMed Deb Laughery señaló que al menos cuatro personas relacionadas con el tiroteo recibían atención en el lugar, pero que no había más información disponible.

La policía cerró varias calles de la zona y se podían ver varios vehículos policiales estacionados sobre la calle y en las entradas de las casas. El vecindario colinda con el sendero del río Neuse y se ubica a unos 14 kilómetros (9 millas) del centro de Raleigh.

This div height required for enabling the sticky sidebar