Por Eugenio Ortiz Carreño/Bahía de Banderas

Ante las múltiples quejas del sector empresarial por el mal estado de la carretera a Punta de Mita, el Ayuntamiento autorizó un presupuesto de 10 millones de pesos para llevar a cabo el bacheo o reencarpetado tanto de las laterales como de los carriles centrales de la carretera en el tramo de la Cruz de Huanacaxtle.

Según informó el regidor José Antonio Plácito, desde la segunda sesión de Ayuntamiento ya se autorizó dicho presupuesto para bacheo, que está contemplado a la Cruz de Huanacaxtle, aunque todavía no llega hasta allá, pero ya está autorizado, desde Jarretaderas a la Cruz, todo lo que son las laterales y la carriles centrales precisó el regidor, quien vive en la Cruz de Huanacaxtle y le toca sufrir los baches tanto al salir como al llegar a su casa.

Reconoció asimismo que le ha tocado escuchar quejas de la gente que transita cotidianamente por esa carretera hacia Punta de Mita.

Y precisamente “ayer escuché a una persona de Mezcales que va y viene a Punta Mita, y que diario le batalla y a ello se suman los turistas que van a hoteles de lujo de Punta de Mita, y se da muy mala imagen”.

This div height required for enabling the sticky sidebar